22 mayo 2014

WARNER BROS STUDIO

WARNER BROS STUDIO




La Warner Bros Studio Tour London, es un paraíso para cualquier fan de Harry Potter.
Son los estudios donde se grabaron las famosas películas de Harry Potter.

Nada más entrar, hay una mesa con las manos impresas de los protagonistas  de la saga, donde puedes comprobar cuál de las manos es similar a la tuya; en mi caso, Daniel Radcliffe.
Mientras esperabas la cola para entrar a los estudios, estaba la alacena de Harry Potter cuando vivía con sus tíos.


Al entrar, te daban una breve explicación (en inglés) de lo que te ibas a encontrar a continuación.
Entramos en una sala y nos pusieron un vídeo. Al acabar el vídeo, se levantó la pantalla, y vimos la entrada del Gran Comedor.

Al entrar en él, vimos las mesas de los alumnos y los uniformes de cada casa. Al final del comedor, estaban los vestuarios de los profesores y del Director Dumbledore, también estaba el reloj de puntos de cada casa y la mesa de los profesores detrás de estos.

Al entrar en la siguiente sala se veían las velas que flotaban por el Gran Comedor. 
A continuación pasamos a la zona de vestuario y maquillaje, donde había muchísimas pelucas, vestidos y trajes, como los de Hermione, Krum, Cho, Harry y Ron en el baile de Navidad.

Después estaban las puertas de Hogwarts. Más tarde, pasamosa una zona donde estaba la habitación de Harry, Ron, Dean y Neville, donde cada uno tenía sus propios objetos significativos. Por ejemplo, Ron tenía una colcha tejida por su madre.
Justo al lado se encontraba la sala común de Gryffindor, con sus sillones, la chimenea, las escaleras que conducían a los dormitorios y también la ropa de Harry, Ron y Hermione.

También estaba el retrato de la  Señora Gorda y el espejo de Oesed con todos sus detalles.


En la misma sala, también estaba el reloj Gigante, la Gárgola de piedra,  el despacho de Dumbledore con el Pensadero, el Fénix, los retratos de los directores...
Fuera del despacho, había una pared llena de todos los cuadros del castillo.
Después había una zona donde estaban todos los horocruxes, la corona, el anillo, el diario...
También había una escalera de Hogwarts, la entrada a la Cámara de los Secretos, la cerradura por dentro de la cámara de Gringots, el transporte de Gringots, la moto de Sirius, escobas...


Vimos el aula de pociones, la cabaña de Hagrid y la madriguera; dentro de la madriguera estaban los trajes de Ginny, la señora Weasley...
También vimos el despacho de Umbridge y las chimeneas del ministerio.

Después salimos a la calle, donde se encontraba el autobús noctámbulo, la moto de Hagrid, la tumba de Riddle y un puesto de cerveza de mantequilla.
Estaba también la casa de los Potter medio derrumbada, el 4 de Privet Drive, el puente de Hogwarts y el ajedrez Mágico, donde había dos peones en el tablero gigante que se movían.
A continuación entrabas otra vez dentro donde estaban las máscaras de los duendes de Gringots, la cara de Nick casi decapitado, la de Firence el centauro y muchas otras.
También estaba Bukbeak, el cuerpo de la tía Marge inflada y el fénix de Dumbledore.
También había maniquíes de los personales completos, como Katie Bell, Draco Malfoy, Hagrid, Harry, Ron, Hermione, Dumbledore...y también de los inferi.
Había una mandrágora el libro monstruoso de los monstruos, dementores, Thestrals, la cabeza del basilisco...
Después colgados del techo estaban Aragog y el Colacuerno Úngaro.

A continuación estaba el Callejón Diagon, con Gringots, Ollivander, La tienda de Fred y George, la tienda de mascotas, la del Quiddich, el boticario...

Después venía la sala donde estaban todos los dibujos y diseños. A continuación encontrabas pequeñas maquetas de la sala común, la torre de astronomía, el Gran Comedor...
La siguiente sala era una preciosidad. Se veía una gran maqueta de Hogwarts con el bosque prihibido, el puente, a cabaña de Hagrid, con cada detalle cuidado a la perfección.
Y por último, estaba la tienda de Ollivander´s por dentro, ya que, en el callejón Diagon, no Podías entar a las tiendas.
Al salir, hay un acceso directo a la tienda, donde puedes encontrar de todo, varitas, túnicas, lechuzas de peluche, el mapa de merodeador, las grageas de Bertie Botts, posters, postales y muchas cosas más.

Este viaje a merecido la pena y os le recomiendo para que lo veáis vosotros.

INFORMACIÓN A LOS INTERESADOS:

Las entradas se pueden coger de dos maneras diferentes. Cogiéndolas en la página oficial de la Warner o bien en la página de otros tours. Esta última no es recomendable, ya que salen más caras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario