14 enero 2016

Alan Rickman #always



Hoy día 14 de enero de 2016 ha muerto el actor inglés Alan Rickman, que dió vida en la gran pantalla a nuestro querido Severus Snape a los 69 años de edad debido a un cáncer que había llevado en secreto y sólo su familia y sus íntimos amigos sabían que lo padecía.
Alan Rickman siempre será nuestro profesor de pociones, y malo con todos los alumnos excepto con los de Slytherin, pero en Las Reliquias de la Muerte fue desvelada su verdadera identidad, una persona atormentada, arraigada en el amor pasado y como dijo Harry Potter "una de las personas más valientes que conozco". Y cómo no, siempre le recordaremos con la palabra "Always" y su significado para los potterheads.
Rickman dijo "haberse divertido mucho" a lo largo de los diez años de rodaje de nuestra serie Harry Potter. La propia autora J.K.Rowling se ha quedado "sin palabras para expresar el shock y la desolación" que le ha producido la noticia del fallecimiento de Alan. "Era un actor magnífico y un hobre maravilloso" ha dicho por vía Twitter. El propio Daniel Radcliffe, la estrella de Harry Potter le ha dedicado unas palabras tras esta noticia en Google+. "Trabajar con él a la edad en la que me estuve formando como actor fue increíblemente importante. Las lecciones que él me enseñó las llevaré conmigo el resto de mi carrera y de mi vida."
Lamentamos que estas palabras no las pueda cumplir...
Emma Watson, por su parte, a usado su cuenta de Facebook para dedicarle una breve despedida. "Me pone triste oír lo de Alan. Me siento muy afortunada de haber trabajado y haber compartido tiempo con un actor y una persona tan especial. Realmente voy a echar de menos nuestras conversaciones " 
Con esto ponemos fin a la apresurada entrada que hemos redactado en homenaje a Alan Rickman. A lo largo de lo que queda de semana intentaremos publicar una nueva entrada con curiosidades sobre el actor en la saga de Harry Potter.
Varitas al cielo por él.













No hay comentarios:

Publicar un comentario