26 enero 2016

Interpretaciones en las películas de Tom Marvolo Riddle

En varias películas se ve la reencarnación más joven de  lord Voldemort, Tom Marvolo Riddle. 

Harry Potter y la cámara secreta
Christian Coulson fue quien interpretó a un Tom adolescente de quince años en la segunda película, con túnica escolar sobre un traje chaqueta de dos piezas.
Sobre su preparación para el papel de Riddle esto es lo que dijo: "El personaje que interpretaba no parecía disfrutar nunca; por lo tanto, la mayoría del papel lo hice igual que como me comporto cuando me siento desgraciado, enfadado o algo así.


Harry Potter y el misterio 
del príncipe
La versión más joven de Tom se veía en la sexta película, cuando conoció a Dumbledore. En esos momentos Riddle vivía en un orfanato, por lo que la diseñadora de vestuario Jany Temime vistió al actor Hero Fiennes-Tiffin (que es sobrino de Ralph Fiennes) con un traje al estilo de las instituciones del siglo XIX, con pantalones cortos, calcetines, camisa y chaqueta, todo de color gris.
Frank Dillane fue el encargado de interpretar al adolescente Riddle en la misma película, como alumno predilecto de Horace Slughorn. Dillane fue el que requirió má maquillaje de los tres, utilizando lentillas azules para que sus ojos fueran del color de Fiennes, maquillaje pálido para aclarar su piel y una peluca oscura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario