12 marzo 2016

LA MADRIGUERA

La Madriguera es el hogar de los Weasley, construida en distintas fases de tiempo y obviamente con ayuda de magia. Tiene cuatro o cinco chimeneas y en la puerta tiene un letrero donde se lee: 'La Madriguera'. Está situada a las afueras del pueblo Ottery St. Catchpole, pero lo suficientemente escondida como para que el cartero no sepa donde está. Tiene un ghoul en el ático y gnomos en el jardín, además de un corral con gallinas.
En 1996 fue atacada por los mortífagos.
Fue el lugar donde se celebró la boda de Bill y Fleur.

La cocina:
Una habitación pequeña con una mesa de madera en el centro.
Habitación de Arthur y Molly: 
Usada por los invitados Delacour, Molly ordena a Ron y Harry ordenarla antes de su llegada.

Habitación de Percy:



Situada en el segundo piso, su habitación tiene una ventana que abre al jardín. Percy pasaba mucho tiempo en su habitación. Durante los preparativos de la boda de Fleur y Bill, Fleur duerme en esta habitación con su hermana.
Habitación de Fred y George:
Estos gemelos hacen experimentos mágicos en su habitación. Cuando uno pasa por enfrente de su puerta se escuchan misteriosas explosiones y sonidos procedentes de dentro.
Habitación de Ron:
Situada en la parte de arriba de la casa, en el quinto tramo de la escalera. La puerta está pintada con pintura desconchada y tiene una placa en la que pone "Habitación de Ronald". Al entrar hay que agachar la cabeza a causa de lo bajo que está el techo, y da la sensación de que te encuentras en un horno por el color naranja que cubre todas las paredes, con motivo del equipo de Quidditch los Chudley Cannons. Hay una diminuta ventana que le permite ver el exterior.
Habitación de Ginny:
En el tercer tramo de las escaleras. Cuando Hermione está en la Madriguera, duerme en el cuarto de Ginny. Es pequeña pero muy luminosa; en una pared hay un gran póster del grupo mágico Las Brujas de Macbeth, y en otra una fotografía de Gwenog Jones, capitana de Holyhead Harpies, el equipo femenino de quidditch. También había un escritorio enfocado hacia la ventana abierta que daba al huerto de árboles frutales.
El jardín:El jardín está lleno de maleza y el césped necesita un recorte, con árboles de troncos nudosos junto a los muros, y en el arriete plantas exuberantes mágicas. También hay un gran estanque de agua verde lleno de ranas. Cuando la familia al completo está en casa durante las vacaciones de verano, no caben en la cocina y han de comer fuera en el jardín.
El cobertizo:
Junto al corral de gallinas, el señor Weasley ha llenado el cobertizo con muchos artefactos muggles para desmontarlos o simplemente para coleccionarlos. Lo usaba principalmente para aparcar el Ford Anglia, hace años, hasta que desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario