27 abril 2016

Fang

Fang es la mascota y compañero de Hagrid. El es un enorme sabueso negro perro jabalinero con un ladrido estruendoso, aunque en las películas fue incorrectamente representado por un mastín napolitano azul.  El perro jabalinero es otro nombre para el Gran Danés. Los perro jabalineros tienen la reputación de ser cariñosos, incluso con niños pequeños, cuando eran usados para cazar fieros animales como jabalíes y ciervos.

Fang, a simple vista parece una aterradora bestia pero, debido a los cuidados de Hagrid, es en verdad un cobarde. A él parece gustarle particularmente Ron, hasta lamió sus orejas la primera vez que se conocieron. Fang vive en la cabaña de Hagrid con él. La cesta de Fang esta en una de las esquinas de la cabaña.
Fang acompaña a Harry, Hermione, y Malfoy al Bosque Prohibido para cumplir con su castigo en su primer curso en Hogwarts. No es realmente de mucha ayuda, ya que siempre esta huyendo de a todo. Fang demostró ser un poco mas valiente solo en una ocasión, cuando Lucius Malfoy visitó la cabaña de Hagrid. Entonces Fang gruñó amenazadoramente.
Cuando Hagrid estaba encerrado en Azkaban, Ron y Harry cuidaron de Fang. Y lo llevaron con ellos en su travesía al bosque cuando seguían a las arañas, y una vez más el perro jabalinero no probó valer mucho como guía o protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario