21 febrero 2016

El futuro de los personajes

Tenemos que esperar al 31 de julio para leer lo que pasó diecinueve años después del final de la saga, pero hemos recopilado toda la información que J.K.Rowling nos ha ido dando en este artículo para ir abriendo boca para el nuevo libro. ¡¡Espero que os guste!!

-Harry Potter se casó con Ginny Weasley. Tuvieron tres hijos: James-Sirius, Albus-Severus, y Lily-Luna.
- Hermione Granger y Ron Weasley se casaron y tuvieron dos niños: Hugo y Rose.
- Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass, la hermana menor de Daphne. Tuvieron un hijo al que llamaron Scorpius Hyperion.


- Kingsley Shacklebolt se convirtió en el Ministro de Magia.
- George Weasley se casó con su compañera del equipo de Quidditch, Angelina Johnson. Tuvieron dos hijos, Fred (en memoria de su hermano caído) y Roxanne.

- Harry Potter y Ron Weasley, se unieron al Departamento de Aurores en el Ministerio de Magia. Hermione Granger se convirtió en una oficial de alto rango en el Departamento Regulación y Control de la Ley Mágica.

Image
Image
Image




















- La primera hija de Bill Weasley y Fleur Delacour nació en el aniversario de la Batalla de Hogwarts. La llamaron 'Victoire', que significa 'victoria' en francés. Tuvieron tres hijos en total: Victoire, Louis, y Dominique.


- El Ministerio de Magia dejó de utilizar a los Dementores en Azkabán y en cualquier parte. ya que como dijo J.K.Rowling: "El uso de los dementores siempre fue señal de evidente corrupción en el Ministerio, como Dumbledore lo señaló numerosas veces."



- Ginny Weasley se convirtió en jugadora profesional de Quidditch por algunos años, luego se retiró para convertirse en corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta.



- Harry Potter y su primo Dudley Dursley acordaron de verse y reunir a sus familias como adultos.
Image

- Percy Weasley se volvió un oficial en el nuevo Ministerio de Magia bajo Kingsley Shacklebolt y se casó con una mujer llamada Audrey. Tuvieron dos hijas, Molly y Lucy.

- Hermione Granger regresó a Hogwarts para completar su séptimo año de estudios y su EXTASIS. Harry y Ron no lo hicieron.
- El Arthur Weasley finalmente arregló la motocicleta de Sirius Black y se la dio a Harry.

- Luna Lovegood se casó con el nieto del naturalista Newt Scamander, Rolf Scamander (no, no se caso con Neville Longbottom) Tuvieron dos hijos, mellizos con los nombres Lorcan y Lysander.
- Minerva McGonagall se convirtió en directora de Hogwarts. Diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, la escuela de hechicería y magia seguía siendo dirigida por ella.
- Harry Potter se aseguró que el retrato de Severus Snape se restaurara en el lugar adecuado dentro de la dirección de Hogwarts, para asegurar que el heroísmo de Snape se hiciera del conocimiento público.

- Draco Malfoy se convirtió en sanador, trabajando en el Hospital San Mungo para intentar salvar vidas para redimirse de todo lo que hizo.

- Alice y Frank Longbottom, los padres de Neville, jamás se recuperaron y vivieron sus vidas en St. Mungo, ya que fueron maldecidos años atrás con la maldición imperdonable Cruciatus lanzada por Bellatrix Lestrange. Muchos querían tener esperanzas, ya que lo que les pasó a los padres de Neville es peor que lo que les pasó a los de Harry. Pero el daño ya estaba hecho, y ciertos casos de magia oscura son permanentes.

- Harry Potter perdió la habilidad de hablar con las serpientes cuando el Horrocrux dentro de él se destruyó.
- Firenze  fue bienvenido a regresar a la manada de centauros.
- Cho Chang se casó con un muggle.

-Después de la muerte de sus padres, Teddy Lupin fue criado por su abuela Andrómeda. Harry Potter se convirtió en su padrino. A diferencia de Harry, Teddy Lupin nunca se sintió solo, ya que todos los amigos de sus padres de la Orden le visitaban. Teddy Lupin y Victoire Weasley salieron juntos como novios.

- Gilderoy Lockhart jamás se recuperó de las heridas que sufrió en la Cámara Secreta.
- Neville Longbottom se convirtió en profesor de herbología en Hogwarts. Anteriormente, se casó con Hannah Abbott, que se convirtió en la nueva dueña de el Caldero Chorreante. Esta pareja no tuvo hijos, pero Neville mantiene una estrecha amistad con Harry y es padrino de su segundo hijo, Albus.
Neville y Hannah Abbott, personajes de la saga de Harry Potter
- Dolores Umbridge fue arrestada, interrogada y enviada a Azkaban por crímenes en contra de muggles.
- Los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley robaron el Mapa del Merodeador y lo llevaron a Hogwarts.

- Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger fueron conmemorados en las tarjetas de las Ranas de Chocolate.

09 febrero 2016

Crookshanks


Crookshanks es una criatura fascinante. Se le describe como un gran gato de color canela con la cara aplasta y una gran cola. Pertenece a Hermione Granger, quien lo compró en la Tienda de Animales del Callejón Diagon en agosto de 1993, por su decimotercer cumpleaños. Crookshanks ya llevaba mucho tiempo en la tienda y nadie quería comprarlo. 

Zneazle
Crookshanks, como habrás adivinado si has leído “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, es medio Kneazle. Y si no sabes lo que es un Kneazle, ¡¡deberías darte prisa por comprar tu ejemplar de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”!! Esto le aporta una inusual inteligencia y la habilidad de identificar personas sospechosas, como a Pettigrew cuando estaba convertido en la rata Scabbers.


No aprueba, como su ama, las trampas, y no para de molestar a Harry y a Ron cuando se inventan las respuestas de los deberes de Adivinación.
No hace falta alimentarle, el se busca su propia comida. Caza y come arañas.
En el Prisionero de azkabán se hace amigo de Sirius y le protegede la varita de Harry en la Casa de los Gritos.
Caza gnomos en el jardín de los Weasley.


Como surgió la idea de Crookshanks
                  por J.K. Rowling
No soy excesivamente aficionada a los gatos. Como a Hagrid, me producen alergia, y, desde luego, me  gustan mucho más los perros. Hubo, sin embargo, una excepción. Cuando trabajaba en Londres a finales de los años 80, los días de sol me gustaba almorzar en una plaza cercana, en la que un gran gato con pelo espeso, suave y esponjoso de color canela, con la cara aplastada como si  se hubiera chocado de frente con un tabique, deambulaba entre los oficinistas que tomaban el sol; siempre imaginé que vivía en alguna casa cercana. 
Nunca me acerqué a él lo suficiente como para sufrir un ataque de asma, pero, desde la distancia, este gato me gustaba, merodeando entre los humanos con gesto de desdén y sin dejarse acariciar. Cuando decidí dar a Hermione un gato extraordinariamente inteligente, le di la apariencia de este altivo animal, con el añadido tal vez innecesario, de unas patas combadas.
A añadir, he de decir que Crookshanks no es un animago, como algunas teorías de fan sugieren.