Nuevos lanzamientos

14-02-16
CONFIRMADA OCTAVA PARTE DE HARRY POTTER
¡¡Ya es oficial!! Tendremos una octava parte de la historia del niño que sobrevivió. Saldrá a la venta el día 31 de julio, coincidiendo con los cumpleaños de Harry Potter y de su creadora, J.K.Rowling. 
Esta versión impresa se dividirá en dos partes y será un guión la la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child". Así lo anunció en Pottermore hace unos días.
Esta nueva entrega estará ambientada 19 años después de que se produjera la batalla de Hogwarts y narrará las dificultades a las que debe enfrentar Harry Potter, que ahora es empleado del Ministerio de Magia, hombre casado y padre de tres hijos que ya están cursando en la escuela de Magia y 
Hechicería.Una historia que comienza después de la despedida de Harry a sus hijos en la estación de tren King´s Cross que lleva a los estudiantes a Hogwarts.
Y para saber un poquito más, contamos con palabras de J.K.Rowling relatando la sinopsis de la octava parte de Harry Potter:
"Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en Hogwarts.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor, Albus Severus, tendrá que luchar con el peso con el legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados".

"La cicatriz lleva diecinueve años sin dolerme, no había nada de que preocuparse"


6-01-16
EMMA WATSON PROTAGONIZA CON TOM HANKS LA NUEVA PELÍCULA 
"THE CIRLCE"
Nuestra joven actriz Emma Watson protagonizará con el veterano oscarizado Tom Hanks el nuevo thriler de ciencia ficción "The Circle", basado en la novela de Dave Eggers sobre los grandes peligros de la era digital y tecnológica y el espionaje a través de la red.
El encargado de trasladar a la gran pantalla la novela de Eggers con a producción de Tom Hanks será el cineasta James Ponsoldt, que ha manifestado su entusiasmo y admiración por nuestra queridísima e inolvidable actriz de la saga de Harry Potter.
Emma Watson en el rodaje 
"Watson es una de mis actrices favoritas" ha confesado "y su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia van a traer una energía eléctrica a The Circle" tal y como publica Coming soon, un medio especializado.
Con el fichaje de la actriz británica (que interpretará a Mae Holland, una joven que comienza a trabajar en la empresa monopolista The Circle, la compañía más influyente del mundo en internet) se suplirá la acusencia de Alicia Vikander, la intérprete sueca que se vio obligada a rechazar el papel debido a problemas de incompatibilidad de agenda, ya que se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta entrega de Bourne.
Los rodajes comenzaron el pasado Septiembre en California con fecha de estreno todavía sin confirmar en este año 2016.
El personaje de Holland en la cinta mostrará como la empresa The Circle recopila direcciones de e-mail, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios para dar lugar a una única identidad virtual.



15-12-15
PRIMER TRAILER 
"ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS" 

Ayer se lanzó el esperadísimo primer trailer de la nueva trilogía en la gran pantalla de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. 



---
El año pasado nos enteramos que se iba a realizar una nueva película de nuestra querida escritora. Poco a poco va saliendo más información, y desde aquí les vamos a ir informando.

NUEVA PELÍCULA HARRY POTTER


El final de la saga 'Harry Potter' dejó muy tristes a todos los que sufrieron y crecieron con el joven mago y sus amigos. ¡Pero ahora están de suerte! 


J.K. Rowling y Warner Bros tienen entre manos un nuevo proyecto con el que podremos seguir soñando dentro del universo Harry Potter. Pero no será ni una precuela ni una secuela...Ni siquiera estará protagonizado por el trío de magos más populares de la historia del cine (Harry, Hermione y Ron), ya que se todo ocurre muchos años antes de que hayan nacido.
J.K.Rowling y Warner Bros se han unido para llevar a la gran pantalla otra novela de la escritora inglesa: 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. A los fanáticos de Harry Potter seguro que les suena este título, porque es uno de los libros que usan Harry y sus amigos para estudiar en Howarts. 

La historia estará protagonizada por Nwet Scamander, autor ficticio de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', y estará poblada por las extrañas criaturas que podíamos encontrar en el mundo mágico.
Cuando 'Harry Potter' nos dijo "adiós", muchos pensamos que no volveríamos a disfrutar de este mundo, pero Rowling ha vuelto a la carga, y con lo ilusionada que está, seguro que sale algo ¡espectacular!: "Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada... y aquí está".






No hay comentarios:

Publicar un comentario