21 febrero 2016

El futuro de los personajes

Tenemos que esperar al 31 de julio para leer lo que pasó diecinueve años después del final de la saga, pero hemos recopilado toda la información que J.K.Rowling nos ha ido dando en este artículo para ir abriendo boca para el nuevo libro. ¡¡Espero que os guste!!

-Harry Potter se casó con Ginny Weasley. Tuvieron tres hijos: James-Sirius, Albus-Severus, y Lily-Luna.
- Hermione Granger y Ron Weasley se casaron y tuvieron dos niños: Hugo y Rose.
- Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass, la hermana menor de Daphne. Tuvieron un hijo al que llamaron Scorpius Hyperion.


- Kingsley Shacklebolt se convirtió en el Ministro de Magia.
- George Weasley se casó con su compañera del equipo de Quidditch, Angelina Johnson. Tuvieron dos hijos, Fred (en memoria de su hermano caído) y Roxanne.

- Harry Potter y Ron Weasley, se unieron al Departamento de Aurores en el Ministerio de Magia. Hermione Granger se convirtió en una oficial de alto rango en el Departamento Regulación y Control de la Ley Mágica.

Image
Image
Image




















- La primera hija de Bill Weasley y Fleur Delacour nació en el aniversario de la Batalla de Hogwarts. La llamaron 'Victoire', que significa 'victoria' en francés. Tuvieron tres hijos en total: Victoire, Louis, y Dominique.


- El Ministerio de Magia dejó de utilizar a los Dementores en Azkabán y en cualquier parte. ya que como dijo J.K.Rowling: "El uso de los dementores siempre fue señal de evidente corrupción en el Ministerio, como Dumbledore lo señaló numerosas veces."



- Ginny Weasley se convirtió en jugadora profesional de Quidditch por algunos años, luego se retiró para convertirse en corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta.



- Harry Potter y su primo Dudley Dursley acordaron de verse y reunir a sus familias como adultos.
Image

- Percy Weasley se volvió un oficial en el nuevo Ministerio de Magia bajo Kingsley Shacklebolt y se casó con una mujer llamada Audrey. Tuvieron dos hijas, Molly y Lucy.

- Hermione Granger regresó a Hogwarts para completar su séptimo año de estudios y su EXTASIS. Harry y Ron no lo hicieron.
- El Arthur Weasley finalmente arregló la motocicleta de Sirius Black y se la dio a Harry.

- Luna Lovegood se casó con el nieto del naturalista Newt Scamander, Rolf Scamander (no, no se caso con Neville Longbottom) Tuvieron dos hijos, mellizos con los nombres Lorcan y Lysander.
- Minerva McGonagall se convirtió en directora de Hogwarts. Diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, la escuela de hechicería y magia seguía siendo dirigida por ella.
- Harry Potter se aseguró que el retrato de Severus Snape se restaurara en el lugar adecuado dentro de la dirección de Hogwarts, para asegurar que el heroísmo de Snape se hiciera del conocimiento público.

- Draco Malfoy se convirtió en sanador, trabajando en el Hospital San Mungo para intentar salvar vidas para redimirse de todo lo que hizo.

- Alice y Frank Longbottom, los padres de Neville, jamás se recuperaron y vivieron sus vidas en St. Mungo, ya que fueron maldecidos años atrás con la maldición imperdonable Cruciatus lanzada por Bellatrix Lestrange. Muchos querían tener esperanzas, ya que lo que les pasó a los padres de Neville es peor que lo que les pasó a los de Harry. Pero el daño ya estaba hecho, y ciertos casos de magia oscura son permanentes.

- Harry Potter perdió la habilidad de hablar con las serpientes cuando el Horrocrux dentro de él se destruyó.
- Firenze  fue bienvenido a regresar a la manada de centauros.
- Cho Chang se casó con un muggle.

-Después de la muerte de sus padres, Teddy Lupin fue criado por su abuela Andrómeda. Harry Potter se convirtió en su padrino. A diferencia de Harry, Teddy Lupin nunca se sintió solo, ya que todos los amigos de sus padres de la Orden le visitaban. Teddy Lupin y Victoire Weasley salieron juntos como novios.

- Gilderoy Lockhart jamás se recuperó de las heridas que sufrió en la Cámara Secreta.
- Neville Longbottom se convirtió en profesor de herbología en Hogwarts. Anteriormente, se casó con Hannah Abbott, que se convirtió en la nueva dueña de el Caldero Chorreante. Esta pareja no tuvo hijos, pero Neville mantiene una estrecha amistad con Harry y es padrino de su segundo hijo, Albus.
Neville y Hannah Abbott, personajes de la saga de Harry Potter
- Dolores Umbridge fue arrestada, interrogada y enviada a Azkaban por crímenes en contra de muggles.
- Los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley robaron el Mapa del Merodeador y lo llevaron a Hogwarts.

- Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger fueron conmemorados en las tarjetas de las Ranas de Chocolate.